domingo, 27 de marzo de 2011

Transporte

Existen rumores de que los colectivos (combis) están haciendo base en la entrada de Hacienda del Jardín II.


Aquí un documento de la empresa dueña de éste transporte.

4 comentarios:

  1. Creo que después de ver este documento, queda muy claro y se necesita ser muy "inocente" para no entender que beneficios obtendrán nuestra "mesa directiva" (insisto, por favor pongan en este blog nombres, direcciones y oficio de los integrantes de la "mesa directiva") ya que se ve llevan una excelente comunicación con la gente del transporte, también se entiende la necedad de quitar las plumas que solo complican el ingreso de camiones, combis del transporte. Si todo esto que analizo no es cierto, no lo borren mejor aclárenlo poniendo los datos de la "mesa directiva" que creo no afecta a nadie si ese alguien es realmente honesto y en busca de un bien común. No abusen de la ignorancia de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Si, en varias ocasiones han borrado mis comentarios. Y es bien cierto, el buen Gonzalo Rojas asi trabaja, seguro ya les dio una lana, por "gestionar" el acceso de transporte... y este Profe Jesus, con la bandera de que lo hace por la gente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Les dejo los datos de donde vive el buen Profe Jesus Hernandez... Mza. 15, Lote 2 Casa 34. La casa esta a nombre de su esposa, la Sra. Leny Rosario Maya Araujo.

    La ubicacion del otro compinche es Mza. 15, Lote 2, Casa 25, este amigo si no vive de su esposa, o sea, la casa esta a nombre de el: Jorge Silvestre Davila.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que sabemos dónde viven creo que deberíamos ir a darnos una vuelta, ya que estoy seguro "que el buen juez por su casa empieza" la privada de Mza 15 lote 2 debe ser un ejemplo de privada, pasto recién cortado, limpia la calle, el portón en excelente estado tanto en pintura como funcionamiento, las casas relucientes del arduo mantenimiento que se les da; respetando todas las normas de civilidad que exige el vivir en un condominio….. repito en el buen juez por su casa empieza

    ResponderEliminar